viernes, 7 de septiembre de 2012

CORBATA

Una galleta ideal para personalizar con nombres, colores, lo que más os guste y además de ser perfecta para las bodas, es una opción para cumpleaños y día del Padre.




BODA DE TANIA Y DIEGO

Esta entrada también es para agradecer, en este caso a Tania y Sergio, que confiasen en mi para el detalle de su boda, en este caso han pasado de convencionalismos y han sido muy originales, han querido que la galleta fuese su perro, sin duda será todo un éxito porque es una monada¡¡ ¿Qué os parece esta idea tan original? Seguro que sorprenden a sus invitados¡¡



 La ristra de carlinos en el making off

 Parecen unos mafiosos¡¡
 
En esta foto me recuerdan más a los tres tenores jajaj¡¡

BODA DE CRISTINA Y JOSE

Esta entrada es para agradecer a Cristina y Jorge que hayan pensado en mi para los regalos de su boda, ellos eligieron zapatos, vestidos y corbatas, os dejo una fotito que saqué.

Las corbatas tenían lunares blancos con una miniperlita dorada¡¡

COCHE DE NOVIOS

Aquí traigo otra galleta de temática de bodas que también está gustando mucho, se trata de la trasera de un coche con los novios¡¡ Las fotos no son muy buenas,las prisas de último momento por variar¡¡¡.







Como véis se puede añadir texto, en este caso los nombres, pero también se puede poner la fecha, se puede personalizar con los detalles a vuestro gusto.