lunes, 17 de junio de 2013

TARTA FERNAN2

Bueno, tengo ésto un poco manga por hombro, voy a ir por orden, primero os voy a enseñar una tarta que me encargaron para el cumpleaños de dos "Fernandos", me pidieron que hiciese un bus y un doctor, lo del doctor más ó menos sabía que no tenía problema, pero con el bus sudé tinta china porque para mí ya son palabras mayores, eso ya es mucha profesionalidad y no sabía yo si iba a discurrir para tanto, al final hice unas pruebas y ésto fue lo que salió. Según me contaron todo un éxito¡¡ Muchas gracias a Ángeles por hacerme el encargo.
Ahí está el médico con sus gafas y su fonendoscopio

 El bus

La tarta al completo

Las fotos no son muy buenas, pero una vez que terminé la tarta y la metí en su caja, pánico me daba sacarla para fotografiarla, no fuese a caerse, que con lo gafe que soy, y el trabajo que me había costado¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario